Estamos a tan solo un día para que el mercado de fichajes cierre en México y la directiva de las Águilas sigue buscando concretar un último refuerzo.
Desde hace semanas sabemos que están buscando un defensor central, pero por uno u otro motivo todos los fichajes que han intentado se han caído.
Ahora, con el tiempo encima, la directiva ya está analizando si quedarse con lo que tiene o traer a su última opción, Igor Lichnovsky.
Igor es un defensa central de 29 años que actualmente pertenece a Tigres, pero que no fue registrado por el conjunto felino para este torneo.
Eso facilitaría mucho su fichaje, ya que la escuadra regia está buscando quien se lo lleve, ya que en caso contrario el jugador se quedará parado por seis meses cobrando su sueldo.
Lichnovsky no es un mal jugador, el torneo pasado fue titular la mayoría de los partidos y fue campeón con Tigres, pero está claro que es una opción ‘desesperada’ por parte de la directiva debido a que no pudieron concretar a ninguno de los jugadores que solicitó André Jardine.
Veremos que sucede, el mercado de fichajes cierra el día de mañana, por lo que todo se definirá en las próximas 24 horas.
También te puede interesar: Fichajes y rumores del equipo.
Pingback: HOY cierra el mercado de fichajes. ¿Llega un último refuerzo?