En este momento estás viendo Cerca del cierre de mercado de fichajes – ¿Habrá más movimientos?

Cerca del cierre de mercado de fichajes – ¿Habrá más movimientos?

América ha tenido un mercado de fichajes relativamente tranquilo, al sumar dos refuerzos, mismos que llegaron en los primeros días de mercado. Además del regreso de Santiago Naveda, quien sigue sin sumar minutos en este Apertura 2023.

En el tema de las bajas ha sido muy diferente, ya que han habido cinco salidas, pero ninguno era un titular indiscutible con las Águilas.

Las altas y bajas:

Altas:
Kevin Álvarez (Compra – Pachuca)
Julián Quiñones (Compra – Atlas)
Santiago Naveda (Regresa tras préstamo)

Bajas:
Jürgen Damm (Terminó contrato)
Roger Martínez (Terminó contrato)
Pedro Aquino (Venta – Santos)
Federico Viñas (Venta – León)
Mauro Lainez (Préstamo – Querétaro)

¿Habrá más movimientos?

Desde hace varias semanas se viene comentando la posibilidad de que llegue un refuerzo más, específicamente un defensa central.

Incluso se decía que solo estaban esperando a que se concretara la salida de Néstor Araujo para poder firmar a su reemplazo, pero esto nunca pasó ya que la lesión que sufrió terminó por tirar la negociación que tenían con el AEK Atenas.

A pesar de esto, la directiva sigue buscando fichar a ese último refuerzo, han asociado muchos nombres alrededor del América, durante este mercado de fichajes han salido muchos nombres, algunos inalcanzables como Sergio Ramos, y otros como César Montes que tras varias semanas de negociaciones se descartó su fichaje.

El último nombre que salió fue Gonzalo Piovi, defensor central de Racing de Argentina por el cual, según varios reportes ya habían hecho una oferta.

El mercado en México cierra este miércoles 13 de Septiembre, por lo que esa es la fecha límite para firmar a un último jugador, ¿Llegará alguien más?, lo sabremos muy pronto.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Comentarios cerrados.