Llegamos al último día de fichajes en México y según los rumores la directiva está buscando a un último refuerzo.
Las Águilas han hecho poco movimientos en este mercado de fichajes, especialmente en cuanto a las altas, ya que de momento solo han fichado a Kevin Álvarez y Julián Quiñones; además del regreso de Santiago Naveda.
En cuanto a las bajas, ha habido una pequeña limpia, son cinco jugadores los que han salido, siendo el más destacado Pedro Aquino con destino a Santos. Federico Viñas fue vendido a León, mientras que Mauro Lainez fue prestado a Querétaro. Roger Martínez y Jürgen Damm, finalizaron contrato.
¿Llegará un último refuerzo?
Varios medios han reportado que las Águilas siguen buscando un último refuerzo y este mismo sería Igor Lichnovsky, defensa que pertenece a Tigres pero que no fue registrado, por lo que esto facilitaría mucho las negociaciones ya que al conjunto felino le urge acomodarlo en otro equipo.
Pero al mismo tiempo, otros reportes señalan que América ya no está buscando a nadie y que está información ha salido desde la gente cercana a Igor que están haciendo ruido para promocionar a su jugador en este último día de fichajes.
Pero lo curioso es que el mismo jugador confirmó el día de ayer que tenía la posibilidad de llegar al América.
De cualquier manera ya todo se reduce a esto, o llega Igor Lichnovsky o no llega nadie y esto lo sabremos este mismo día.