Salió del América a Europa y ahora rechaza a las Águilas para firmar con Tigres

Duró cuatro años la aventura de Diego Lainez en el futbol europeo y lamentablemente no fue ni cerca lo que se esperaba de él.

En el Real Betis casi nunca fue considerado y cuando se decidieron a prestarlo al Braga SC de Portugal, tampoco tuvo minutos y el club Portugués decidió romper el préstamo antes de tiempo.

Santiago Baños confesó que estuvieron en contacto con él y con el Real Betis para traerlo de vuelta, pero el jugador exigió ser el mejor pagado del plantel, algo que rechazaron tajantemente los directivos del equipo.

Se confirma su fichaje por Tigres.

El conjunto felino aprovechó la situación y rápidamente buscó al Real Betis para negociar la llegada de Diego.

Se habla de que Tigres pagó 7 millones de euros por el 80% de la carta del ex jugador del América y además, el salario que le pidió a las Águilas por volver.

Será el tercer canterano del América en el actual plantel de Tigres.

A Tigres últimamente le ha dado por buscar a jugadores salidos de las fuerzas básicas del América, Diego Reyes firmó con ellos hace algunos años cuando estaba en el futbol europeo.

Posteriormente se dio el intercambio entre Sebastián Córdova y Katty Martínez, más una fuerte cantidad de dinero que pagó Tigres a las Águilas.

Y ahora tendrán a Diego Lainez en sus filas, otro jugador salido del Nido.