En este momento estás viendo Avanzan negociaciones entre Roger Martínez y Boca Juniors
(Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Avanzan negociaciones entre Roger Martínez y Boca Juniors

Desde hace años, en cada mercado de fichajes se menciona el interés de Boca Juniors por contratar al delantero de las Águilas, Roger Martínez.

Pero por diferentes motivos, nunca lograron fichar a Roger, aunque parece que esto por fin podrá cambiar para el gigante Argentino.

El contrato del Colombiano finaliza en Junio de este año, por lo que ya tiene permitido negociar con el club que desee para irse libre en cuanto su contrato expire.

También puedes leer: Se definió el grupo del América para la Leagues Cup 2023

Varios medios reportan que el club Xeneize ya se ha puesto en contacto con la directiva del América para ver si pueden llegar a un acuerdo y rescindir el contrato de Roger con el objetivo de tenerlo ya mismo en sus filas.

Roger Martínez quiere cumplir su contrato.

Roger Martínez registra 150 partidos oficiales con el club con un saldo de 32 goles y 17 asistencias.

Pero parece que tendrán que esperarse unos meses más, ya que el delantero de las Águilas no quiere salir del club en este momento.

Su idea es concluir su contrato y a partir de ahí tomar una decisión sobre el futuro de su carrera, misma que seguramente será en Boca Juniors, ya que el jugador en algún momento confesó su deseo por jugar en ese club.

Es un hecho que no será renovado por parte de las Águilas, así que pase lo que pase en seis meses dejará de ser jugador del Club América.

Un jugador con mucha calidad, pero que nunca pudo (o nunca quiso), mostrarla de manera constante con las Águilas.