América a punto de concretar dos bajas

El Club América está a nada de concretar dos bajas de cara al Apertura 2022.

El equipo ya confirmó su primer fichaje y ahora es cuestión de tiempo para que anuncie sus primeras bajas del plantel

Juan Otero: Con apenas seis meses en el equipo, Otero está a nada de convertirse en nuevo jugador de Necaxa. La negociación sería un préstamo por un año.

Bruno Valdéz: Luego de seis años con las Águilas, Bruno Valdéz saldría de la institución con rumbo a Juárez. De igual manera sería un préstamo de un año con opción a compra.

Esas bajas permitirán registrar a Jonathan Rodríguez y además, habrá un cupo más para extranjeros, ya que aún están en la búsqueda de un jugador que se desempeñe como volante.

Habrá más altas y bajas.

De momento ya se conoce a tres jugadores que serán parte de la institución para el próximo torneo, Jürgen Damm, Jonathan Rodríguez y Néstor Araujo. Aunque en los casos de Damm y Araujo, aún no los anuncian de manera oficial.

Pero de igual manera podría haber un par de bajas más, una de ellas podría ser Sebastián Cáceres quien ha generado interés del futbol europeo.

Además de Federico Viñas, de quien se está complicando su salida ya que el jugador quiere quedarse y su condición para abandonar al club es que sea a un club de Europa o MLS.

Veremos que sucede, se espera que en estos mismos días hagan oficial las salidas de Juan Otero y Bruno Valdéz.