Desde Europa se fijan en Sebastián Cáceres

Sebastián Cáceres llegó al América como una joven promesa del futbol uruguayo.

Con apenas 20 años era un asiduo en selecciones menores y se esperaba mucho de él a futuro, por lo que el América decidió contratarlo.

Su paso por las Águilas ha sido irregular, sus primeros torneos fueron malos, ya que cometía muchos errores y especialmente lo marcó uno que cometió en la final de Concachampions ante Monterrey.

Pero desde la llegada de Fernando Ortiz se mantuvo como titular indiscutible con el equipo y se vio una mejoría en su nivel de juego.

En el AP21 jugó 10 partidos.

Según cuenta ‘Marca Claro‘, el defensor de 22 años ha generado interés del Getafe de España y un club no revelado de la Ligue 1 (Liga de Francia), ambos clubes estarán muy al pendiente de como se desempeña el jugador en los partidos que el América tendrá ante Chelsea, Manchester City y Real Madrid.

También resaltan que no sería una negociación fácil ya que América solo posee el 70 por ciento de la carta del jugador, por lo que cualquier oferta también tendría que analizarla el Liverpool de Uruguay, club dueño del 30 por ciento restante.

De momento, Cáceres se perfila para ser el titular en la defensa central, acompañado de Jorge Meré o Néstor Araujo.