En este momento estás viendo Se acerca Juan Otero al América
TOLUCA, MEXICO - JANUARY 16: Juan Otero #7 of Santos Laguna battles for possession with Jorge Rodriguez of Toluca during the 2nd round match between Toluca and Santos Laguna as part of the Torneo Grita Mexico C22 at Nemesio Diez Stadium on January 16, 2022 in Toluca, Mexico. (Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Se acerca Juan Otero al América

En días pasados se empezó a hablar de que Juan Otero interesaba al América y que sería el último refuerzo para llegar a las Águilas luego de que se cayeran las negociaciones por Pablo Solari y Paul Arriola.

Pero todo se enfrío en este fin de semana y parecía que no había llegado a nada dicha negociación, pero el técnico de Santos, Pedro Caixinha habló sobre el tema.

“Hay veces que los rumores pueden ser verdad”, fueron las palabras refiriéndose a la posibilidad de que Juan Otero pueda llegar al América.

En este torneo ha jugado 180 minutos y aún no registra goles o asistencias.

Además, cabe resaltar que después de arrancar como titular en los dos primeros encuentros del Clausura 2022, decidió dejarlo en la banca para este partido, algo que hace pensar que el jugador está en negociaciones y por eso prefirió no arriesgarlo a una lesión.

Se espera que ya por fin esta semana cierren el o los fichajes restantes aprovechando que viene una Fecha FIFA y que el equipo jugará hasta dentro de dos semanas.