Tras fracasar en varias negociaciones con jugadores en Sudamérica, la directiva tiene los ojos puestos en otros mercados para conseguir al tan deseado extremo derecho.
La primer opción y la más factible es la llegada de Juan Otero, el jugador de Santos no disputó la última jornada debido a que está en negociaciones con el América.
Pero no es la única opción, varios medios tanto de México como de España, destacan que hay dos nombres en la mira de las Águilas.
Iván Alejo y Álvaro Jiménez, futbolistas del Cadíz de la primer división de España.
El tema es que ambos jugadores quieren salir del equipo ya que el nuevo técnico no les da minutos y no ven para nada con malos ojos llegar al América, sobre todo en el caso de Alejo.
El problema es que a día de hoy, las Águilas solo tienen espacio para un extranjero más, por lo que a menos que le den salida a alguno, solo podrán fichar a un jugador de los antes mencionados.

¿Quién sería mejor para las Águilas?
Realmente ninguno es un jugador destacado o que sobresalga, de hecho los tres tienen números similares, pero es cierto que quizás Ivan Alejo sería la mejor opción.
Veremos que sucede, el mercado cierra en una semana por lo que a más tardar el próximo lunes deberán tener definidos al o los refuerzos que lleguen.