Parece que la directiva ya se cansó de estar buscando a un extremo derecho en tierras sudamericana y ahora apunta a Santos, un club con el cual tienen excelente relación.
Juan Otero, extremo derecho de 26 años es el principal candidato para cubrir dicha posición según adelanta el medio ‘Marca Claro‘.
No es la primera vez que asocian el nombre de Otero con las Águilas, ya que justamente a finales del torneo pasado se hablaba de que llegaría a las Águilas, pero al final prefirieron buscar en otro lado.

Pero ante las constantes fallas en negociaciones con varios clubes de Sudamérica, han reactivado las negociaciones por el jugador de origen Colombiano.
Otero participó en 16 partidos la pasada temporada y apenas anotó un gol, de hecho durante su paso por Santos, su mejor torneo fue el Clausura 2021, en el cual anotó tres goles y dio la misma cantidad de asistencias.