«Me gustaría volver a dirigir al América»: Alfredo Tena

El día de hoy fue la ceremonia del Salon de la Fama en Pachuca, lugar donde estuvo presente Alfredo Tena, leyenda de las Águilas.

En entrevista para Fox Sports, el ex defensor del América ante pregunta directa sobre si le gustaría volver a dirigir al equipo, aseguró que sí le gustaría.

«Si me gustaría, al América no le puedes decir que no. No me estoy candidateando, solo estoy respondiendo, pero si me gustaría volver a dirigir al América.», señaló.

Dirigió al América en 1999 y en 2011.

Incluso le preguntaron sobre si aceptaría algún interinato de aquí a final de torneo y nuevamente aseguró que al América no se le puede decir que no.

«El América es mi casa, si el jefe dice que hay que ir a dirigir, hay que dirigir, que hay que ir a abrir la puerta, hay que abrir la puerta, no hay problema. Es mi casa, me ha dado trabajo tantos años, yo estoy siempre agradecido con la institución y estaré dispuesto a ayudar en lo que se requiera», fueron sus palabras.

Hasta hace unos años, Tena era el encargo de las fuerzas básicas, pero la actual directiva decidió cambiarlo, por lo que él se fue a España para mejorar en su carrera como director técnico.