Dos fichajes más, el objetivo de la directiva

A pesar de que ya inicio el torneo, las Águilas siguen sin tener definido el plantel y de momento buscan dos fichajes más.

Han sonado muchos nombres para llegar al América, algunos han sido rumores y otros no han podido ser contratados por la directiva.

Ahora el nombre de Pablo Solari es el que más suena para llegar al conjunto,e incluso ya se habló de que la primer oferta no convenció a la directiva del Colo Colo y ahora han mandado una segunda oferta por el extremo Argentino.

Otro nombre que ha sido asociado al equipo es el de Alejandro Zendejas, el volante del Necaxa quien incluso ya anotó gol en este torneo, mantiene negociaciones con las Águilas.

Pero como ya se está volviendo costumbre, las negociaciones han tardado más de lo esperado por lo que tampoco es segura la llegada del jugador mexicano.

Y así ha sido el mercado de fichajes del club en el cual solo han podido concretar dos fichajes, Diego Valdés y Jonathan dos Santos.

La única parte positiva es que han podido dar salida a varios jugadores que ya no tenían cabida en el club como Benedetti, Suárez, Ibarra, entre otros.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons