Representante acepta que hay oferta del América por Pablo Solari

América sigue buscando ese extremo por derecha que tanto ha pedido Santiago Solari y luego de varios nombres e intentos fallidos en negociaciones, Pablo Solari es la opción que tienen en este momento.

El representante del jugador Argentino aceptó que América ya ha enviado oferta por el jugador y ya será decisión de su club actual, Colo Colo si la acepta o no.

Se habló que hubo una primer oferta de 1.5 millones de dólares, misma que fue rechazada y que ahora serían 2.5 millones lo que habría ofrecido la directiva del América.

Colo Colo lo quiere mantener para la Copa Libertadores

El problema es que parece que el club Chileno no quiere venderlo, ya que disputarán la Copa Libertadores y saben que si el jugador tiene una buena actuación, su valor subiría, sobre todo si consideramos que solo tiene 20 años.

Sin duda no será una negociación fácil para la directiva y lo que más la complica no solo es el dinero, sino el tiempo ya que al no ser su primera opción, se tardaron mucho en empezar las negociaciones para contratarlo y Colo Colo ya vuelve a la actividad en unos días, de hecho al jugador se le ha visto entrenando al parejo de sus compañeros con el objetivo de ser titular en el próximo encuentro que tendrán.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons