Durante el día de ayer se dio a conocer que la directiva americanista había mandado una oferta por Carlos Álvarez, volante ofensivo del Levante UD de la Liga Española.
Había dudas sobre su fichaje, debido a que otros clubes de España lo estaban buscando, además de que el mismo jugador no estaba seguro si llegar al Club América, pero parece que todo ha cambiado en favor de las águilas.
Carlos Álvarez ha aceptado venir a México y ya con eso solo restan detalles del contrato para poder dar como oficial su llegada a las águilas para la temporada actual.
De momento se sabe que el Club América estará pagando SEIS millones de euros y el jugador estaría firmando un contrato por tres años.
¿Quién es Carlos Álvarez?
‼️Carlos Álvarez ya ha dado el SÍ a ir a CLUB AMÉRICA DE MÉXICO.
— Nacho Sanchis (@sanchis14) September 1, 2026
🇲🇽Últimos flecos entre los clubes. Anoche la oferta ya era jugosa para el Levante UD y estaba en manos de Carlos para que ultimaran el acuerdo.
Si nada se tuerce se irá para México. @German_ml23 https://t.co/I5rIn0Phla pic.twitter.com/O4uVrqWLx4
Carlos Álvarez es un volante ofensivo de pierna zurda que ha jugado la mayor parte de su carrera en el Levante UD, siendo clave en su momento para que el equipo subiera a la primera división.
Es un jugador que destaca mucho en cuanto a pases precisos en ofensiva, tiene un alto nivel de efectividad en los pases filtrados, y su posición principal como volante por derecha, pero también ha jugado bastante por el centro.
Sin duda alguna será un gran fichaje para las águilas, ya que además hablamos de un jugador muy joven de apenas 23 años y que ya varios equipos de la Liga Española lo estaban buscando.

