Santiago Solari y Memo Ochoa hablaron previo a la final de Concachampions

Este jueves las Águilas enfrentarán a Monterrey en lo que será la final de la Concachampions 2021.

En conferencia de prensa, Santiago Solari habló sobre lo que será el encuentro y estas fueron sus palabras.

«Nosotros encaramos todos los partidos con el máximo compromiso y respeto por nuestros rivales. Este partido no va a ser menos, lo encaramos con alegría, veremos mañana quienes estamos, pero vamos todos juntos.

Tengo un gran respeto y admiración por (Javier) Aguirre, conozco su trabajo y es una alegría que ambos equipos jueguen esta final. Conocemos a Monterrey, la calidad de su plantilla, nosotros esperamos una final», fueron sus palabras.

Por su parte el capitán, Guillermo Ochoa también habló y dijo lo siguiente:

«Es un torneo distinto, debemos tomarlo de esa manera, es un nuevo reto. El grupo está ilusionado con esta final, cada partido es diferente y por supuesto que el día de mañana será muy distinto al del torneo local y a la final de hace un par de años.

El formato (del torneo) es el que es, sabemos que nuestra afición se va a hacer presente, siempre se las arreglan para estar. En el terreno de juego es 11 contra 11 y vamos a tratar de darle una alegría a la afición. Las finales son cerradas, apretadas, vamos a sacar al mejor equipo que el entrenador decida. La clave es trasladar nuestra energía más a lo nuestro que a lo que haga el rival», aseguró.

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons