Las palabras de Santiago Solari tras la derrota ante Monterrey

Santiago Solari mostró categoría tras finalizar el encuentro ante Monterrey ya que cuando estaban entregando las medallas, muchos jugadores del plantel ya se iban al vestidor, pero el técnico les pidió que regresaran, mostraran respeto y recibieran sus medallas de subcampeón.

En conferencia de prensa, aceptó la derrota y felicitó a Monterrey por su título.

«Antes de todo felicitar a Monterrey por el campeonato, a nuestro equipo y jugadores por el esfuerzo, peleamos hasta el último minuto del partido.

Estamos satisfechos por el esfuerzo que hemos hecho, pero por supuesto que no estamos satisfechos de no haber conseguido el título, era una gran oportunidad de llevarnos el título a casa para la afición, pero estoy orgulloso del esfuerzo que hicimos para llegar hasta la final; pero se disputa la final, la gana Monterrey, les damos la enhorabuena y nosotros nos tenemos que poner rapidísimo de pie porque la liga continúa.

Tenemos un partido pasado mañana, es duro tener que jugar a dos días de la final, pero el calendario está así y es lo que toca. Mañana descansaremos temprano y por la tarde ponernos en marcha para seguir entrenando.», señaló.

Sobre el partido aceptó que les costó mucho el inicio del mismo y pagaron caro recibiendo el gol que fue definitivo.

«Nos costó al principio del partido, ellos estuvieron mucho mejor al inicio del partido en donde no pudimos quitarles la pelota, no pudimos responder ahí y sufrimos el gol. Y son un equipo con mucha jerarquía, mucha experiencia y supo manejar muy bien el partido. Peleamos el partido hasta el final, tuvimos una jugada en la que casi empatamos, pero que te puedo decir, los felicitó por el trofeo», finalizó.

 

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons