Ricardo La Volpe ha asegurado que el le solicitó a la directiva un refuerzo más, de preferencia un volante y en los últimos días han sonado varios nombres, como Federico Mancuello, Sebastián Blanco y Alexandru Maxim, pero a falta de 12 días para que cierre el mercado de invierno, aún no se ha firmado a ninguno, pero eso no le preocupa a La Volpe.
“Necesito un volante, pero no pasa nada sino llega. La gente que debe decidir será quien lo determine (Pepe Romano y Peláez), al equipo lo veo bien, cuando un técnico se queda es para tomar el reto de hacer a un equipo ganador y a estas alturas no se me complica, tengo equipo completo.”
Ricardo, también comentó que una zona donde aún le falta al equipo es en el medio campo y espera que Cecilio Domínguez pueda aportar mucho.
“Esperamos que Cecilio sea lo que vimos y nos de ese equilibrio que necesitamos. Veremos si llega otro jugador, ya que se fueron dos importantes como Osvaldo Martínez y Rubens Sambueza. Falta un volante.”
Por último, La Volpe recordó la Final ante Tigres y aseguró que a pesar del resultado, las Águilas fueron mejores que el actual campeón por lo que se siente tranquilo.
“Fuimos superiores y el factor suerte para el campeón pudo estar. La expulsión no la esperábamos y la segunda no fue (Sambueza), el gol fue faltando un minuto. Tenemos buen plantel, con cinco líderes y me da tranquilidad, mi equipo está contento.”