El cuerpo técnico insiste en que necesitan más refuerzos

Gilberto Adame, auxiliar técnico de Santiago Solari salió a conferencia de prensa tras el empate ante Puebla en la jornada 1.

Ante pregunta directa sobre si es necesario tener un plantel más basto en este Clausura 2022, señaló lo siguiente.

«Lo ideal sería apuntalar un par de posiciones pero la realidad que estamos viviendo es esta y la asumimos como tal, este equipo no tiene pretextos», fueron sus palabras.

Sobre la actitud de Santiago Solari que le ameritó la tarjeta roja, Adame aseguró que fue una manifestación de impotencia debido a las múltiples patadas que recibe Roger Martínez en cada partido.

«Es un mito eso de que al América siempre le ayuda el arbitraje, una prueba es lo que vivimos hoy. No acostumbro del mismo, pero hoy si fue muy evidente la situación en la que nos vimos afectados en el primer tiempo. Al final Solari intentó defender al Club América, es un caballero en toda la extensión de la palabra, pero simplemente fue una manifestación de impotencia, porque no es una situación nueva que estamos viviendo con Roger Martínez, un tipo que se lleva 10-12 patadas por partido.», afirmó.

El próximo partido del equipo será hasta dentro de dos semanas ya que la jornada 2 ante Mazatlán fue aplazada para el mes de Febrero.