Estamos comenzando Noviembre, un mes en el cual se disputarán las jornadas finales de la fase regular del Apertura 2024 y además, el inicio de Play-in y liguilla.
Las águilas a diferencia de torneos pasados, aún no tiene asegurado su lugar en la liguilla, por lo que todavía tendrá que ganárselo en estas últimas tres jornadas del torneo.
El primer duelo será este mismo 1 de Noviembre visitando a Mazatlán en un encuentro que en el papel pinta para ser fácil, pero considerando que los rivales se motivan ante las águilas, no podemos dar nada por hecho.
Pero en caso de sacar la victoria estarían dando un gran paso hacia el objetivo de clasificarse directamente a la liguilla.
El segundo encuentro se disputará el miércoles 6 recibiendo a Pachuca, un club que históricamente se le complica a las águilas, aunque llegan en un muy mal momento al ya estar eliminados con apenas 10 puntos registrados.
Posteriormente estarán visitando a Toluca para cerrar el torneo, en un partido que podría estar definiendo el lugar en la liguilla, ante un rival que muy probablemente para estas fechas, ya haya asegurado el segundo puesto.
Tras concluir la fase regular, vendrá una Fecha FIFA por lo que el equipo que clasifique directo a liguilla, estará cerca de dos semanas sin un partido oficial. Pero, el que se clasifique al ‘Play-in’ no podrá contar con los jugadores que sean convocados a sus respectivas selecciones.
El Play-in dará inicio entre los días 20 y 21 de Noviembre para concluir los 24 y 25. Los cuartos de final darán comienzo entre el 25 y 26 de Noviembre.
También te puede interesar: Miguel Vázquez, la gran duda de André Jardine