En este momento estás viendo Scarlett Camberos podría volver al América Femenil

Scarlett Camberos podría volver al América Femenil

Scarlett Camberos llegó por primera vez al América Femenil a principios de 2022 proveniente del futbol universitario de los Estados Unidos.

Rápidamente tuvo un impacto positivo en el equipo, tanto deportivo como fuera de la cancha, lo que la convirtió en una de las referentes del equipo.

Lamentablemente tuvo que salir del equipo tan solo un año y medio después y no fue por bajo nivel futbolístico, ya que era de las mejores jugadoras del plantel, tuvo que salir debido a que sufrió acoso constante de una persona, misma que prácticamente la obligó a dejar al equipo y volver a Estados Unidos.

¿Volverá para este torneo?

Jesús Romero, reportero de Feint Soccer MX, aseguró que América ya tiene cerrada la vuelta de Scarlett Camberos para este mismo torneo.

Scarlett estaba jugando con el Angel City FC, club de la Liga de Estados Unidos e incluso un equipo que será rival del América en el torneo ‘NWSL x Liga MX Femenil Summer Cup’, un torneo que enfrentará a los equipos de la Liga Estadounidense con la Liga MX Femenil.

Veremos que sucede, de momento no podemos confirmar su vuelta, pero en caso de concretarse, sería un gran fichaje para un América que actualmente tiene un plantel muy corto para este segundo semestre del año.