Este próximo martes las Águilas estarán visitando al New England Revolution en partido de cuartos de final de ida de la CONCACAF Champions Cup.
Este encuentro podría ser clave para el equipo, ya que a pesar de que apenas es el juego de ida, el hecho de que el principal criterio de desempate sean los goles de visita, obligará al equipo a buscar anotar goles desde este partido para evitar complicarse la clasificación.
El rival en turno, no está viviendo para nada un buen momento en su torneo local, ya que apenas suma un punto luego de cinco partidos disputados, siendo el peor equipo de la conferencia Este de la MLS.
En este torneo de CONCACAF han tenido buenos resultados, pero tenemos que señalar solo ha enfrentado a equipos de Centroamérica, en primera ronda ante Independiente de Panamá, ganando el global con un 4-0 y posteriormente su rival fue el Alajuelense de Costa Rica, ganando en el global por 5-1.
Los jugadores descartados para este partido.
Las Águilas viajaron a Estados Unidos con dos ausencias, Julián Quiñones e Illian Hernández, ambos sufren lesiones.
En un principio también estuvo ausente Brian Rodríguez, pero esto fue debido a que se quedó en la Ciudad de México para arreglar unos papeles, el día de hoy viajó para unirse al equipo.
El 11 probable para este partido.
Se espera que André Jardine mande a lo mejor que tiene para este partido.
En la portería, Luis Ángel Malagón.
En la defensa central volvería la dupla entre Sebastián Cáceres e Igor Lichnovsky. Por la lateral derecha, Israel Reyes y por izquierda, Cristian Calderón.
En el medio campo, Álvaro Fidalgo junto a Jonathan dos Santos.
En la zona ofensiva estarían Diego Valdés por el centro, Alejandro Zendejas por derecha, Brian Rodríguez por izquierda y como centro delantero, Henry Martín.