En este momento estás viendo Otro convocado más; América ya registra 10 convocados a selecciones nacionales
(Photo by David Jensen/Getty Images)

Otro convocado más; América ya registra 10 convocados a selecciones nacionales

Esta por empezar la Fecha FIFA de este mes de Octubre.

El Club América había recibido el llamado de nueve jugadores a sus distintas selecciones, pero de último minuto se tuvo otro llamado por lo que ya son 10 jugadores convocados.

Alejandro Zendejas convocado.

De último momento, la Selección de Estados Unidos convocó al jugador del América debido a la lesión de Malik Tillman.

Después de ser parte del equipo campeón de la Liga de Naciones de CONCACAF, Alejandro Zendejas había quedado fuera de las últimas convocatorias, pero ahora tendrá otra oportunidad de mostrarse.

Los 10 convocados del América.

Luis Malagón, Ramón Juárez, Kevin Álvarez y Henry Martín fueron convocados por México para disputar dos partidos amistosos, ante Ghana y Alemania los días 14 y 17, respectivamente.

Diego Valdés fue convocado por la Selección Chilena para las eliminatorias de CONMEBOL, el jueves enfrentarán a Perú y el martes visitarán a Venezuela.

Richard Sánchez fue llamado por Paraguay para los encuentros ante Argentina de visita y Bolivia de local, los partidos se jugarán los días jueves 12 y martes 17 respectivamente.

Sebastián Cáceres y Brian Rodríguez también jugarán eliminatorias mundialistas, primero visitarán a Colombia el jueves y posteriormente recibirán a Brasil el 17.

Alejandro Zendejas disputará un par de partidos amistosos ante Alemania y Ghana los días 14 y 17, respectivamente.

Y ya por último, Emilio Lara fue llamado por la Selección Sub-23 de México para los partidos amistosos ante Estados Unidos y Japón.

Esta entrada tiene 2 comentarios

Comentarios cerrados.