En este momento estás viendo Las palabras de André Jardine tras conquistar el liderato
(Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Las palabras de André Jardine tras conquistar el liderato

  • Categoría de la entrada:Noticias / Principal

Las Águilas escalaron hasta el liderato general luego de derrotar 2-1 a Querétaro en el partido pendiente que tenían de la jornada 2.

Fue un partido bastante más complicado de lo esperado, especialmente después de la goleada sobre Chivas, porque se esperaba que el equipo pudiera mantener el nivel que mostró en dicho encuentro.

Pero el técnico del América aseguró que el estilo de Querétaro es muy difícil para las Águilas dado que sus fortalezas aprovechan las debilidades del América e incluso confesó que pensó en cambiar el esquema para poder afrontar este partido.

“Querétaro tiene un estilo de juego muy definido, está muy sólido. Ya enfrente a este Querétaro con esta idea varias veces, entonces son muy fuertes y es un estilo que para nosotros no es fácil de adaptarse. Te meten muchas pelotas profundas, juegan con dos delanteros fuertes, quizás meter tres centrales de inicio hubiera sido ideal para parar este estilo de juego. Querétaro tiene méritos, pero para mí la buena noticia es que nos mantuvimos concentrados y sólidos. Para mí venció quien intentó más y tuvo más merecimiento durante los 90 minutos.”

Es la primera vez desde que llegó Jardine, que el equipo se posiciona en lo más alto de la tabla y en palabras del técnico, es algo que no esperaba, al menos en esta etapa del torneo, su idea era que en las jornadas finales el equipo estuviera en la pelea.

“Estar en el liderato es un síntoma de que vas por buen camino, no imaginaba que sería tan temprano, imaginaba que llegaríamos tal vez más a finales de la primera fase con más chances de llegar arriba. La idea es seguir creciendo, seguir mejorando la defensiva, el poder ofensivo que tenemos todos los conocen. Entonces es seguir con los pies en la tierra y mantener el ánimo a tope.”, finalizó.

También te puede interesar: Portadas de periódicos: América líder general

Esta entrada tiene 2 comentarios

Comentarios cerrados.