En este momento estás viendo Femenil: América con algunas bajas para enfrentar a Pachuca

Femenil: América con algunas bajas para enfrentar a Pachuca

Se reanuda el Apertura 2023 Femenil luego del parón que tuvo por la Fecha FIFA de este mes de Septiembre.

América visitará a Pachuca en lo que será la jornada 12, un partido que nos recuerda la final del Clausura 2023, misma que ganó el América con un 4-2 en el marcador global, ganando ambos partidos, en el Hidalgo y en el Azteca.

Pero en la actualidad, llegan con realidades muy distintas, ya que el Club América se mantiene en la parte alta de la tabla solo por debajo de Tigres con 30 puntos de 33 posibles, mientras que el rival está en la zona límite de liguilla con 17 puntos.

La mala noticia para el América es que no podrá tener plantel completo para este partido; y precisamente hoy en conferencia de prensa, Ángel Villacampa, director técnico del equipo habló sobre las bajas que tendrán.

Sarah regresa luego de perderse los últimos dos partidos.

“No ha sido tan positivo como queríamos este parón, recuperamos a Sarah (Luebbert) e incorporamos a la plantilla a Kheira (Hamraoui), pero también otras como Kiana (Palacios) que no llegará, perdemos a (Jocelyn) Orejel por acumulación de tarjetas y la lesión de (Andrea) Pereira que terminó muy tocada del isquio ante Chivas, entonces no ha sido positivo este parón.”, fueron sus palabras.

El partido entre el Club América y Pachuca será este 1 de Octubre a las 18:00hrs en el Estadio Hidalgo y se podrá ver en vivo por Fox Sports para México.