En este momento estás viendo ¿Los árbitros favorecen al América? Malagón habló sobre el tema
(Photo by CLAUDIO CRUZ/AFP via Getty Images)

¿Los árbitros favorecen al América? Malagón habló sobre el tema

  • Categoría de la entrada:Noticias / Principal

América se posicionó como el nuevo líder general del Apertura 2023 y esto generó mucha incomodidad en varios medios de comunicación.

El equipo derrotó a Querétaro en un partido que fue bastante complicado, pero en el cual terminaron llevándose la victoria de manera merecida.

Ante esta situación varios periodistas, empezaron a señalar que el árbitro ayudó al América, incluso hubo quien aseguró que querían regalarle el liderato al equipo. El mismo técnico de Querétaro, lanzó una crítica al arbitraje asegurando que el segundo tanto no debía contar.

En conferencia de prensa, el portero, Luis Ángel Malagón respondió a todos los que aseguran que el arbitraje ayuda al América asegurando que si fuera así, serían campeones cada seis meses.

“Yo no creo que sea ayuda. Sinceramente si fuese así, el América sería campeón cada seis meses y no es así. Uno va a trabajar, uno nunca se fija en si lo favorecen o perjudican, uno va a jugar. La gente que está del otro lado puede opinar lo que desee, nosotros no caemos en provocaciones.”

Por otro lado, el arquero también habló sobre las críticas que ha recibido el equipo, especialmente en la zona de la defensa, restándole importancia a las mismas.

“Las críticas siempre van a existir, nosotros tenemos que hacernos fuertes entre nosotros mismos. Yo confío en mis compañeros, sobre todo en la línea defensiva. Tenemos que estar unidos y siempre trabajar, es la única manera de solucionar las cosas.”, finalizó.

También te puede interesar: Las palabras de André Jardine tras conquistar el liderato

Esta entrada tiene 2 comentarios

Comentarios cerrados.