En este momento estás viendo André Jardine obligado a realizar cambios para el duelo ante Pumas
(Photo by Hector Vivas/Getty Images)

André Jardine obligado a realizar cambios para el duelo ante Pumas

  • Categoría de la entrada:Noticias / Principal

América enfrentará a Pumas el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca en lo que será la jornada 10 del Apertura 2023.

Este partido será el tercer clásico de la temporada, destacando que todos han sido disputados en este mes de Septiembre, el primero fue ante Cruz Azul que terminó con victoria para las Águilas por 1-2, posteriormente recibieron a Chivas y golearon 4-0 y ahora buscarán cerrar el mes con paso perfecto en los clásicos.

Pero la mala noticia para este partido, es que André Jardine nuevamente tendrá que hacer modificaciones en el 11 inicial debido a las lesiones que ha sufrido el equipo. Lamentablemente no ha podido tener plantel completo en lo que llevamos de temporada.

Para este partido de momento suma cinco bajas: Luis Malagón, Sebastián Cáceres, Israel Reyes, Néstor Araujo y Diego Valdés.

¿Qué cambios habrá en el 11 inicial?

Los principales cambios obligados para este partido será en dos posiciones, en la portería y en la zona ofensiva.

Oscar Jiménez será el encargado de cubrir la posición de Luis Malagón y es muy probable que Henry Martín ingrese al 11 titular en lugar de Diego Valdés, esto movería a Julián Quiñones a jugar por izquierda, Brian Rodríguez por derecha y Leo Suárez en la posición de Valdés.

Pero podríamos ver más movimientos ya que afortunadamente se tendrán más opciones en banca como Alejandro Zendejas y ‘Cabecita’ Rodríguez.

También te puede interesar: “Nunca pedí el sueldo de Ochoa para volver al América”: Marchesín

Esta entrada tiene un comentario

Comentarios cerrados.