Durante el encuentro ante León, Alejandro Zendejas tuvo que ser sustituido al minuto 70′ debido a una lesión.
La imagen que dio generó mucha preocupación ya que a pesar de que salió por su propio pie, se le veía llorando, incluso en la banca estaba con la cara tapada.
Lo que alarmó aún más, es que durante la transmisión del partido, los comentaristas aseguraron que se había ‘roto’ dando a entender que era una lesión grave.
¿Es grave su lesión?
Afortunadamente parece que la lesión no fue tan grave como parecía serlo, en conferencia de prensa, André Jardine, aseguró que su lesión era más por un tema de cansancio,
“No creo que fue nada serio con Zendejas, fue más un cansancio de la secuencia, es un jugado que no venía jugando siempre y cuando juegas dos partidos seguidos te pesa en la parte física”, fueron las palabras del director técnico del América.
Está claro que tenemos que esperar el parte médico, pero si todo va bien, estamos hablando de que quizás se pierda el partido ante Cruz Azul, pero que pueda estar de vuelta para el clásico ante Chivas que se jugará a mediados de Septiembre.
El resto de lesionados, cerca de regresar.
De igual manera se espera que todos los jugadores que estaban lesionados (Sebastián Cáceres, Néstor Araujo, Jonathan Rodríguez y Henry Martín), estén de regreso muy pronto, de hecho el ‘Cabecita’ podría reaparecer en la banca para el próximo partido.
También te puede interesar: André Jardine pide paciencia; la mejor versión del América está por venir
Pingback: ¿Se ganó Ramón Juárez la titularidad en el América?
Pingback: ¿Se ganó Ramón Juárez la titularidad en el América? – Somos América