Uno de los temas más comentados durante este mercado de fichajes ha sido el futuro de Diego Valdés.
El ’10’ del América ha sufrido un par de lesiones que lo han dejado fuera por varios partidos y esto ha provocado que varios pensaran que no estaba lesionado, sino que se estaba cuidando por alguna negociación.
Pero esto para nada fue verdad, la realidad es que Diego estuvo lesionado y él mismo lo confirmó en una entrevista tras el duelo ante Nashville de Leagues Cup.
“Estoy feliz acá, me quiero quedar, lo sabe mi familia, ellos están tranquilos y si yo estoy feliz es porque el equipo, mis compañeros y la gente del club me lo hace saber. Me voy a quedar, voy a pelear por el torneo.”
Estoy un poco mejor, llevaba dos semanas sin entrenar, pero traté de aportar en lo que más pude. Físicamente no estoy al cien, pero los minutos que estuve dentro del campo, traté de aportar al equipo que es lo importante.”
Y ya por último, también habló sobre la polémica eliminación que tuvieron en Leagues Cup.
“Sensación amarga, ya estábamos con el triunfo, pero esto es futbol y los que se dedican a esto saben que puede pasar cualquier cosa y solo esperar a que hay sido correcto, y sino siempre habrá revancha.”, finalizó.
También puedes leer: Las palabras de André Jardine luego de la eliminación en Leagues Cup
Pingback: ¿Qué sigue para el América luego de la eliminación en Leagues Cup?