En este momento estás viendo ¿Se va? ¿Se queda? Así la actualidad de Diego Valdés
(Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

¿Se va? ¿Se queda? Así la actualidad de Diego Valdés

El nombre de Diego Valdés ha sido uno de los más sonados en estos últimos días en Coapa.

El ’10’ de las Águilas no ha podido entrenar al parejo del equipo y esto ha levantado los rumores sobre su probable salida, algunos incluso aseguraban que no entrenaba porque estaba por llegar una oferta por él.

La realidad es que Diego sufrió una infección estomacal que no lo ha dejado desde el miércoles y por eso mismo no se le ha visto con el resto del equipo.

¿Hay oferta por Diego Valdés?

(Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

El periodista César Merlo, de Superdeportivo, contestó a esta pregunta y aseguró que a pesar de que actualmente aún no hay una oferta por el jugador, si hay sondeos y es muy probable que la siguiente semana reciba una propuesta desde el futbol Europeo.

“Hay varios sondeos, la semana que viene podría llegar una oferta por él, no tengo clubes , hay que esperar. Si la oferta es buena, América podría decidir vender a uno de sus mejores jugadores, sobre todo porque el contrato de Diego Valdés acaba dentro de un año y tiene la posibilidad de irse libre si no renueva”, fueron las palabras del periodista antes mencionado.

En términos deportivos está claro que sería una baja muy dura e incluso podríamos decir que muy difícil de reemplazar; sobre todo porque estamos hablando del jugador con más goles/asistencias del último año y uno de los más constantes en el futbol mexicano.

Pero por otro lado, Valdés desde hace rato que tiene el sueño de jugar en el futbol Europeo y considerando que ya tiene 29 años, quizás esta sea su última oportunidad para lograr cumplirlo.

También puedes leer: El partido entre América y Querétaro cambia de fecha

Esta entrada tiene 2 comentarios

Comentarios cerrados.