Durante el entrenamiento del día de hoy se vio una imagen que preocupó al americanismo.
Diego Valdés estaba sentado a un lado de la cancha con un semblante que hizo pensar que estaba lesionado o incluso que ya tenía alguna oferta de Europa por lo que había sido separado del plantel.
Incluso algunos lo compararon a lo que sucedió con Agustín Marchesín, recordando que su último día en Coapa se le vio llorando junto a la cancha de entrenamiento y poco después se confirmó su partida al Porto.
Además, justo antes de regresar al trabajo de pretemporada Diego confesó que había varios clubes de Europa interesados en él y no descartó salir, ya que uno de sus sueños es jugar en el viejo continente.
¿Se va Diego Valdés del América?
Hoy @ClubAmerica separó a su equipo en 2 partes, la primera entrenó 4:30pm y la segunda 5:30pm y ambas tuvieron interescuadras.
NO hay lesionados, NO hay separados y todos están disponibles para el domingo ante Querétaro https://t.co/BHNqqvunZA
— Paco Mendez (@pakin23) July 6, 2023
Afortunadamente todo fue una falsa alarma, el motivo por el cual se le vio a Diego Valdés a un costado de la cancha fue debido a que ya había entrenado previamente.
Jardine decidió que el equipo entrenara en dos partes, una parte entrenó a las 16:30hrs y el otro a las 17:30hrs.
Una explicación que tranquilizó a más de uno, ya que una de las duplas que más queremos ver en el campo, es la de Julián Quiñones con Diego Valdés.
También puedes leer: “Memo Ochoa es el mejor portero de México”: Jugador de Chivas genera polémica
3 comentarios
Los comentarios están cerrados.