En este momento estás viendo “Memo Ochoa es el mejor portero de México”: Jugador de Chivas genera polémica
(Photo by ULISES RUIZ/AFP via Getty Images)

“Memo Ochoa es el mejor portero de México”: Jugador de Chivas genera polémica

El nombre de Guillermo Ochoa genera muchas opiniones divididas en la Selección Mexicana.

Hay mucha afición que asegura que es el mejor de la historia y que actualmente debe mantenerse como titular, pero hay otro sector que no lo quiere ver más en Selección, asegurando que otros porteros merecen recibir su oportunidad.

Pero está claro que para muchos jugadores, Memo es un jugador con mucha calidad y que lo ven como un ejemplo a seguir, e incluso jugadores de Chivas.

Antonio “Pollo” Briseño se hizo viral en redes sociales debido a sus declaraciones sobre Memo Ochoa donde lo defendía de las críticas y aseguraba que era el mejor portero de México.

“Nos hubiera encantado tener ese jugador como ahorita lo está haciendo Memo Ochoa que es el mejor portero de México, ahorita en Italia parando como si fuera un chavo de treinta y tantos. Ojalá tengamos más jugadores que tengan esa hambre de llegar a su sexto mundial y aportar, se le carga la mano porque lleva mucho tiempo”

Además, uno de los argumentos que utilizan muchos es que es un portero que ha estado en varias goleadas de la Selección, algo que el ‘Pollo’ ve normal, dado el tiempo que lleva jugando.

“Sí, porque está él, yo no voy a estar en las máximas goleadas porque nunca he estado en ningún partido (de Selección), porque está él, es el mejor y si hubiera estado otro portero hubiera pasado lo mismo.”

Y ya por último, cerró asegurando que no tiene porque regalarle la oportunidad a nadie más.

“Que de la oportunidad, porque iba a dar la oportunidad. Aunque exista un talento mejor, porque le voy a dar la oportunidad a otro chavo, si yo estoy partiéndomela por mi, mi familia, por cumplir mis sueños, ¿Sólo por ser buen pedo?”, finalizó.

También te puede interesar: ¿Habrá cambios en la alineación para enfrentar a Querétaro?