En este momento estás viendo América cayó en amistoso ante Atlante
Será el debut oficial para Julián Quiñones.

América cayó en amistoso ante Atlante

Las Águilas disputaron un partido amistoso ante Atlante en Coapa luego de que se cancelara el partido del Apertura 2023 ante Querétaro.

André Jardine mandó un 11 muy similar al que usó en su debut con los siguientes jugadores: Oscar Jiménez, Néstor Araujo, Sebastián Cáceres, Luis Fuentes, Kevin Álvarez, Jonathan dos Santos, Richard Sánchez, Miguel Layún, Brian Rodríguez, Leo Suárez y Julián Quiñones.

Lo que llamó la atención fue que Miguel Layún fue el encargado de posicionarse en el lugar de Diego Valdés, muchos esperaban ver ahí a Leo Suárez, pero Jardine decidió que Layún ocupara esa posición.

El debut de Julián Quiñones fue como centro delantero, una posición que no es habitual para él, pero seguramente cuando Henry Martín regrese; jugarán juntos al frente.

Del partido poco se puede hablar, muy físico, con muchos cambios, se jugó como lo que fue, un partido amistoso para mantener el ritmo.

Otro tema que genera dudas es Diego Valdés, el ’10’ no ha entrenado en los últimos días y hoy no tuvo participación en el amistoso. ¿Es por qué se va del América? Aún no tenemos la respuesta, pero todo indica que ya hay una oferta por él.