En este momento estás viendo Calendario del América para Septiembre – 2023
(Photo by Agustin Cuevas/Getty Images)

Calendario del América para Septiembre – 2023

Da comienzo Septiembre, un mes que será de clásicos para el Club América.

En este mes, las Águilas tendrán seis partidos, de los cuales tres serán ante sus clásicos rivales, Cruz Azul, Chivas y Pumas.

El primer encuentro será justamente este sábado 2 de Septiembre ‘visitando’ a Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca.

Posteriormente la Liga MX se detendrá para dar paso a la Fecha FIFA, y por eso mismo, los azulcremas viajarán a Estados Unidos para enfrentar a Tigres en un partido amistoso.

Tras la Fecha FIFA, habrá jornada doble, comenzando con el clásico nacional ante Chivas, el partido será el 16 de Septiembre en el Estadio Azteca como parte de la jornada 8.

A media semana, justo el 20 de Septiembre, visitarán a Querétaro y cerrarán esta fecha doble con otra visita, pero ahora a Toluca.

Y justo para cerrar el mes, tendremos el último clásico, las Águilas recibirán a Pumas el sábado 30 de Septiembre a las 21:05hrs.

Como podemos ver, será un mes clave para el equipo, con tres clásicos en casa y con un inicio irregular de torneo, este mes podría ser el punto de partida para tomar ritmo de cara a la liguilla.

  • vs Cruz Azul – 2 de Septiembre – 21:10hrs
  • vs Tigres – 10 de Septiembre – 17:30hrs
  • vs Chivas – 16 de Septiembre – 21:05hrs
  • vs Querétaro – 20 de Septiembre – 20:06hrs
  • vs Toluca – 24 de Septiembre – 12:00hrs
  • vs Pumas – 30 de Septiembre – 21:05hrs

Esta entrada tiene 2 comentarios

Comentarios cerrados.