En este momento estás viendo “Se trabaja toda una vida para una chance como esta”: André Jardine
Jardine y su cuerpo técnico.

“Se trabaja toda una vida para una chance como esta”: André Jardine

  • Categoría de la entrada:Noticias / Principal

André Jardine ha sido presentado de manera oficial en Coapa con una conferencia de prensa.

El nuevo entrenador del equipo, habló sobre la oportunidad que representa para él ser el técnico del Club América.

“Es una honra muy grande defender esta institución con tanta historia y con tantos títulos, con la tercer afición más grande del mundo.

Se trabaja toda una vida para tener una chance como esta en un club como este, no voy a dejar escapar esta oportunidad. Muy ilusionado de escribir nuestra página en la historia del América. 

Retribuir esta confianza con una dedicación absoluta, con un cariño muy grande por el club, con nuestro trabajo todos los días al cien por ciento.”, señaló.

Sobre su contrato, reveló que firmó por dos años, pero que está consciente que el club está con la urgencia de conquistar un título.

“Son dos años de contrato que también me ilusiona mucho, tener un contrato pensando en un medio plazo, pero sabemos de la urgencia que este club tiene de tener resultados, de buscar conquistas. Pido el apoyo total de la afición, porque cuando la afición está junto, es como jugar con 12, te sientes muy poderoso, invencible. Quiero conquistar a nuestra gente, que sientan una energía en la banca, en la cancha, peleando como locos, una dedicación plena. Pero hay que trabajar”, fueron sus palabras.

Lamentablemente, André no tendrá al equipo completo para el inicio de torneo debido a los jugadores convocados para sus respectivas selecciones, pero esto es algo que considera algo bueno, ya que esto muestra la gran calidad de jugadores que tiene el club.

“Es lindo tener tantos jugadores convocados, todos los grandes equipos tienen tres o cuatro convocados, pero nosotros llegamos a tener 14 convocados.”

En el tema de refuerzos, no dio nombres, pero si reveló que está buscando a jugadores que ya trabajaron con él, tanto en la Selección de Brasil como en sus clubes pasados.

“Hay opciones que ya trabajamos, ojalá consigamos algunos de estos nombres, son grandes jugadores. El club tiene un área de fuerzas básicas impresionante. Fueron buenos estos días que estuvimos en Estados Unidos, pude conocer a los chavos y verlos jugar.”

El cuerpo técnico quedará así:

  • André Jardine (DT)
  • Paul Victor Gomes (Auxiliar)
  • Mario Felipe Perez (Preparador físico)
  • Carlo Pizono Bressane (Analista)

Esta entrada tiene 2 comentarios

Comentarios cerrados.