En este momento estás viendo Las palabras de André Jardine tras la derrota ante Juárez
(Photo by Hector Vivas/Getty Images)

Las palabras de André Jardine tras la derrota ante Juárez

  • Categoría de la entrada:Noticias / Principal

André Jardine tuvo un debut muy amargo al perder en casa ante Juárez.

En conferencia de prensa, el DT aceptó que no esperaban la derrota, pero sabe que el futbol es así, sobre todo cuando perdonas tanto.

“Un duro golpe, imaginábamos un inicio muy distinto, estábamos confiados por la semana de entrenamiento que tuvimos con mucha intensidad, pero el futbol es así, antes del 1-1 tuvimos para hacer el 2-0.”

Hubo muchas críticas debido a los cambios que hizo, ya que metió a muchos jugadores de las fuerzas básicas, pero esto fue debido a que todavía no están al cien por ciento físicamente los jugadores que fueron titulares.

“Estamos condicionados con algunos jugadores que les cuesta mucho el ritmo, la confianza, el jugar 90 minutos, había muchos que tenían mucho tiempo sin empezar jugando. Además, América es el equipo en este momento más perjudicado por la selección y no es ninguna excusa, pero es la realidad.”

Su primer 11 como técnico del América.
Foto: @ClubAmerica

Además, defendió a Román Martínez luego de las falla de tuvo, mismas que provocaron que fuera uno de los señalados por la derrota.

“‘Mozu’ tiene mucha calidad, mucha fuerza, pero no está en su máximo nivel físico, entonces lo estamos exigiendo al máximo para que encuentre su mejor forma posible. No quiero tomar conclusiones por un partido, se vio un poco ansioso, perdió un gol importante, pero hay que seguir trabajando y ver como responde, tendrá que reaccionar rápido y mostrar todo su potencial.”

Ya por último, se dijo feliz por el inminente fichaje de Julián Quiñones a quien categorizo como un delantero decisivo.