Parece que por fin llegará a su fin la novela entre Independiente de Argentina y el Club América.
Desde hace ya varios años, el club de Argentina tiene una deuda con las Águilas por el traspaso de Cecilio Domínguez.
Con el paso del tiempo, la deuda fue incrementando debido a los intereses y al final se estipuló que tendrían que pagar 5.9 millones de dólares, algo que en su momento era imposible de pagar debido a las deudas que tienen con otros jugadores y equipos.
Desde principios de año, la FIFA comunicó el castigo para Independiente prohibiéndole realizar fichajes y/o vender jugadores, y esta sanción se mantendrá hasta que el club liquide la deuda.
Empiezan los pagos por parte del club Argentino.
El máximo ganador de Copas Libertadores informó que ya realizaron el pago por un millón de dólares al Club América.
Además, destacaron que la próxima semana abonarán todo lo que reunieron en la colecta que hicieron con su afición para poder liquidar sus deudas. Lograron juntar alrededor de 3.5 millones de dólares.
También puedes leer: Así el mercado de fichajes para el Club América
Aún no detallan cuando harán lo que resta del pago, pero ya es un avance que tras tantos años de disputas legales, estén cubriendo la deuda con el Club América.