Kevin Álvarez es el primer refuerzo del América de cara al Apertura 2023.
El lateral derecho de origen mexicano, señaló que llegar al América le ayudará para seguir creciendo y poder conseguir su sueño de jugar en el futbol europeo.
“Estoy muy contento, es una oportunidad muy grande seguir creciendo.
Mi sueño siempre ha sido jugar en Europa, yo sé que este va a ser un trampolín para poder llegar, ya que el Club América es un club muy importante y va a ser una vitrina muy importante para mí. Vengo a tratar de dar lo mejor.”, fueron sus palabras para Fox Sports.
Además, aceptó que cuando era niño nunca se imaginó que podría jugar en el América, pero que en cuanto escuchó los rumores que lo ponían en el América, fue cuando decidió llegar al equipo.
“La verdad es que no (me imaginaba en América), cuando estaba empezando mi carrera nunca me lo imaginé, ya después fueron los rumores y empecé a ver la oportunidad de poder venir y ahí fue cuando decidí venir.”, señaló.
Paul Aguilar es un referente del futbol mexicano, por lo que Kevin Álvarez espera tener una carrera como la tuvo él, de momento ya se cumplió con el hecho de debutar en Pachuca, ser campeón y ser recompensado llegando al América.
“Es un referente, desde niño ya lo ubicaba, espero pdoer hacer una buena carrera como él y aportar los máximos títulos que pueda estando aquí.”, aseguró.
También te puede interesar: América ya con varios movimientos en este mercado de fichajes
Kevin no fue considerado ni para la Copa Oro ni para la Liga de Naciones de CONCACAF, pero más allá de tomarlo a mal, el jugador prefiere ver el lado positivo, como que esto le ayudará a tener una pretemporada completa con su nuevo equipo.
“Siempre trato de agarrar lo positivo, el hecho de no haber estado, es una alerta de que tengo que seguir trajajando y también me funciona para adaptarme aquí más rápido, tomar la oportunidad de poder hacer buena pretemporada, hacer buenas actuaciones para poder tener un lugar.”, finalizó.