América 1-1 Querétaro – Empatan a las Águilas de último minuto

América tenía la victoria en la bolsa, pero no lograron mantener la ventaja debido a un penal en el último minuto.

  • El primer tiempo: El equipo jugó muy bien, dominando la posesión del balón, generando ocasiones de peligro y evitando. Lo único malo fue la imprecisión en el último toque que evitó que el marcador fuera más amplio.

  • La expulsión de Zendejas: Tanto se pidió una oportunidad para Zendejas y respondió haciéndose expulsar al minuto 45′. Estaba siendo un buen primer tiempo del ex jugador de Necaxa, pero su intensidad le hizo ganarse dos tarjetas amarillas.
  • El segundo tiempo: El equipo se tuvo que meter atrás debido a la expulsión de Zendejas, pero al minuto 60′ el encuentro se disputó 10vs10 y aún así no fueron capaces de retomar el control del partido como lo tuvieron durante todo el primer tiempo.
  • Penal de último minuto: Y al final pagaron caro el mal segundo tiempo con un penal que cometió Luis Fuentes ya en el minuto 91 que significó el empate para Querétaro.

4′ Gol de Bruno Valdéz a pase de Diego Valdés:

 

  • Jordan Silva: Por segundo partido consecutivo es el mejor jugador del equipo, estuvo impecable en defensa.

Cuando parecía que por fin se tendría un partido con buen futbol y además con victoria para las Águilas al final no fue así.

El equipo empezó de muy buena manera el partido, encontrando rápidamente el primer gol del partido, y en general tuvo un primer tiempo bueno hasta que Alejandro Zendejas se fue expulsado por doble amarilla.

Por dicha situación el equipo salió más defensivo para el segundo tiempo, pero en el minuto 57′ se fue expulsado Romagnoli de Querétaro, por lo que el partido se puso 10vs10.

Uno pensaría que esto provocaría una mejoría del América, pero no fue así, cedió el control del balón al conjunto de Querétaro y si bien habían tenido un partido impecable en defensa, nunca lograron generar el suficiente peligro para aumentar la ventaja.

Ya en el 91′, Luis Fuentes cometió un penal que se valido con el VAR, mismo que hizo efectivo Querétaro para el empate final.

Al equipo no le sale nada en este torneo, da igual si juega bien o juega mal, el resultado termina siendo el mismo. 

Con este empate llegan a seis puntos y podrían caer a la última posición si Santos suma tres puntos.

El próximo partido será este sábado visitando a Monterrey.