América está esperando conocer a su rival en los cuartos de final del Clausura 2023.
Mientras esto sucede, la directiva ya está trabajando en algunas salidas y llegadas para lo que será el segundo semestre de este 2023 donde disputarán el Apertura 2023 y Leagues Cup.
Aún se desconoce que jugadores podrían llegar al equipo, pero ya sabemos de cuatro jugadores que abandonarán el equipo a finales de temporada.
La primera salida será la de Roger Martínez, el delantero de origen Colombiano finaliza contrato y es un hecho que no será renovado. Su futuro está entre el futbol europeo o Boca Juniors de Argentina.
Jürgen Damm es otro que también finaliza contrato y que no tienen intenciones de renovar. El volante mexicano apenas disputó ocho minutos en este torneo y apenas fue convocado para unos cuantos partidos.
También puedes leer: Los 27 campeones de goleo en la historia del Club América
Uno más con el contrato que está por expirar es Oscar Jiménez, el arquero que arrancó el torneo como titular, no cumplió con las expectativas del cuerpo técnico y creen que lo mejor para él es que busque otro equipo donde pueda tener minutos.
Y por último, Jonathan dos Santos, se sabe que no está contento siendo suplente en las Águilas por lo que buscará volver a la MLS donde varios clubes están interesados en él.
Hay más jugadores con su futuro en duda como Luis Fuentes, Miguel Layún y otros más que han atraído el interés de varios clubes Europeos, pero eso ya se verá hasta que de por concluido el torneo.
Pingback: América quiere reforzar la defensa central y ya tiene un objetivo
Pingback: Rafael Fernández, el objetivo del América para el próximo torneo – Somos América