En este momento estás viendo ¿Corre peligro el puesto de Fernando Ortiz como DT del América?
(Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

¿Corre peligro el puesto de Fernando Ortiz como DT del América?

  • Categoría de la entrada:Noticias / Principal

Las Águilas recibieron un duro golpe este fin de semana al caer 3-0 en casa ante Pachuca.

Esta derrota provocó mucho movimiento en el equipo, ya que se empezó a cuestionar la titularidad de varios jugadores, entre ellos Oscar Jiménez y Miguel Layún señalados como los principales responsables de la derrota.

También te puede interesar: Tabla general y resultados de jornada 10 – Clausura 2023

Pero eso no ha sido todo y es que a pesar de que fue la primer derrota de la temporada, el equipo ha dejado muchas dudas durante este torneo, recibiendo muchos goles y registrando más empates que victorias.

¿Peligra el puesto de Fernando Ortiz?

(Photo by Manuel Velasquez/Getty Images)

Está claro que el ‘Tano’ no saldrá del América en estos momentos, pero es cierto que su puesto empieza a discutirse entre la directiva de las Águilas.

El motivo es que a pesar de que en fase regular ha tenido un rendimiento fantástico, no ha logrado resolver los problemas del equipo, especialmente en la zona defensiva.

Dato: América ha recibido gol en ocho de las 10 jornadas. Solo ante Mazatlán y Querétaro lograron dejar el arco en cero.

Y es que el director técnico del Club América nunca hace cambios en su esquema, solo en pretemporada se animó a probar una línea de cinco en defensa; pero durante el torneo nunca lo ha hecho.

Este mes será clave para definir su futuro ya que toca enfrentar a dos rivales directos en la pelea por un pase a la liguilla (Tigres y Chivas) y sino logran victorias, se tendrá que conformar con acceder mediante el repechaje.

Esta entrada tiene un comentario

Comentarios cerrados.