América cerca de cerrar a sus dos primeros refuerzos

Con el mundial en puerta, las altas y bajas avanzan lento en el mercado mexicano.

La directiva del Club América sigue sin realizar ningún movimiento de cara al próximo torneo, pero se espera que ya pronto podamos tener noticias.

Actualmente están negociando por dos jugadores, uno de ellos con negociaciones ya muy avanzadas y con el otro van un poco más lento.

Israel Reyes de Puebla es el jugador que tiene casi todo amarrado para llegar al América, el defensor de 22 años se postula para ser el primer refuerzo de cara al Clausura 2023.

El otro jugador con el que se está negociando es Omar Campos, lateral izquierdo de Santos está en negociaciones con las Águilas para llegar al club.

También puedes leer: Santiago Baños habló sobre los refuerzos y las bajas que tendrá el equipo.

Su fichaje es un poco más complicado debido a que también lo busca el Galatasaray de Turquía, aunque América tiene ventaja ya que el equipo Turco antes de ficharlo, necesita de liberar una plaza para extranjero.

En caso de concretarse ambos fichajes serían muy buenas incorporaciones, con un Israel Reyes que juega de central y de contención y con Omar Campos que vendría muy bien para la competencia interna con Luis Fuentes.

El plantel del América reportará en Coapa el día 28 de Noviembre para comenzar con la pretemporada, por lo que se espera que a más tardar para la próxima semana ya se tenga cerrado por lo menos a un refuerzo.