En este momento estás viendo Puebla 1-2 América – América asegura el liderato del torneo

Puebla 1-2 América – América asegura el liderato del torneo

En un partido que no fue del todo bien jugado, las Águilas derrotaron 2-1 a Puebla como visitantes y aseguraron el primer lugar de la tabla.

Primer tiempo:

Un inicio con un dominio total de las Águilas y con una clara intención de darle todos los balones a Henry Martín para que pudiera hacerse con el campeonato de goleo.

La intención era buena, pero eso provocó que el equipo dejara escapar jugadas de gol, ya que se tomaban un tiempo de más para buscar al goleador del equipo.

13′ GOL del AméricaRoger Martínez recibió un saque de banda y tras una media vuelta disparó desde fuera con lo que sorprendió al arquero de Puebla y marcó el 1-0.

Tras el tanto el equipo bajó un el ritmo y eso le permitió a Puebla empezar a acercarse al arco defendido por Memo Ochoa.

Con el buen inicio de partido, nos hacía pensar que veríamos a un América dominador, pero en cuanto cayó el gol de Roger, no se vio nada más del América, muchas imprecisiones, incapaces de mantener el balón y permitiendo a Puebla poco a poco generar más peligro.

Segundo tiempo:

América mostró más intensidad en este inicio del segundo tiempo y eso provocó que empezaran nuevamente a tener jugadas de cara al arco de Puebla.

Pero el equipo siguió con la intención de buscar en todas las jugadas a Henry Martín y por eso mismo dejaron ir varias jugadas claras.

Lo increíble fue la cantidad de contragolpes que desperdiciaron, Puebla se iba con todo adelante, pero las Águilas siempre fallaban en el último toque.

89′ GOL del AméricaÁlvaro Fidalgo aprovechó un rebote para quitarse a un rival y definir para el 2-0 definitivo.

Está claro que afectó mucho el hecho de que Henry Martín estuviera a un gol del líder de goleo, hubo varias jugadas que pudieron terminar en gol, pero los jugadores estaban empeñados en encontrar a Henry para que pudiera anotar.

Al final eso resultó en un partido lleno de imprecisiones que afortunadamente fue resuelto por un golazo de Roger Martínez y liquidado por una gran anotación de Álvaro Fidalgo.

América asegura el liderato del torneo y tendrá que esperar a que concluya el repechaje para conocer a su rival en los cuartos de final.

Esta entrada tiene 3 comentarios

Comentarios cerrados.