En este momento estás viendo Los jugadores descartados para enfrentar al Manchester City

Los jugadores descartados para enfrentar al Manchester City

América jugará su segundo partido de carácter internacional en Estados Unidos ante el actual campeón de la Premier League, Manchester City.

El primer duelo fue ante Chelsea y lamentablemente terminó con un marcador adverso de 2-1, pero dejó cosas interesantes como la presentación de Mauricio Reyes y la enésima confirmación de la gran calidad de Álvaro Fidalgo.

Ahora toca enfrentar a un rival más fuerte y en el que además, muy probablemente debutará a su refuerzo estrella, Erling Haaland.

El partido será transmitido por TUDN.

Los jugadores descartados.

Roger Martínez: El delantero Colombiano se lesionó en el encuentro ante Atlas y en aquel momento se dio a conocer que su tiempo estimado de baja sería de seis semanas.

Salvador Reyes: Ya estaba recuperado de su lesión, pero en un entrenamiento se resintió de la misma, por lo que lo llevarán poco a poco. Podría estar listo en un par de semanas.

Jorge Meré: Descartado por el ‘Tano’ Ortiz, es cuestión de tiempo para que se vaya a otro equipo.

Federico Viñas: Tuvo una molestia previo al encuentro ante Toluca, y a pesar de que realizó el viaje con el equipo, es poco probable que juegue este partido.

Será el segundo enfrentamiento entre estos equipos.

América y Manchester City se verán las caras por segunda ocasión en la historia.

La primera vez que se enfrentaron fue el 28 de Julio de 2010, en aquel partido empataron a un tanto con goles de Adebayor (City) y Enrique Esqueda por parte del América.