Tanto la directiva como cuerpo técnico están analizando al plantel de cara al Clausura 2023.
Ya hemos hablado de las primeras bajas que tendrá el equipo para el próximo torneo y otros más que podrían salir.
Pero ahora te compartiremos a los jugadores que para el cuerpo técnico son inamovibles y buscarán mantenerlos sí o sí para el próximo torneo.
Álvaro Fidalgo: Sin duda alguna el mejor jugador del equipo, es clave en el esquema de Fernando Ortiz
Néstor Araujo: Durante el torneo fue el único constante en la central, algunas veces acompañado por Cáceres en otras por Valdéz.
Emilio Lara: Es cierto que tuvo algunos errores, pero saben que es normal siendo su primer torneo como titular.

Alejandro Zendejas: El jugador que hace diferencia por las bandas, le falta pulir el último toque pero a pesar de ello tuvo un gran torneo con 7 goles y 2 asistencias.
Jonathan Rodríguez: Le costó adaptarse, pero por momentos mostró cosas muy interesantes, y a pesar de que le faltó tener más peso en ofensiva, también hacía tareas en defensa.
Brian Rodríguez: Llegó ya con el torneo iniciado, y a pesar de eso no necesitó tiempo de adaptación, desde su primer minuto demostró que tiene con que ser titular.
Henry Martín: Por fin se destapó con un gran torneo tanto en la fase regular como en la liguilla. Terminó como el máximo goleador y asistidor del equipo.
Esos son los jugadores que son claves para el ‘Tano’ y que por lo mismo no saldrán del equipo para el próximo torneo.
Hay otros jugadores como Richard Sánchez, Luis Fuentes y Diego Valdés que fueron titulares indiscutibles, pero que no son inamovibles, de hecho se espera que lleguen jugadores que hagan competencia con ellos.