No habrá cambio de técnico para este torneo

Fernando Ortiz llegó al América a principios de este año para hacerse cargo de la categoría Sub-20.

Tras el mal paso del equipo, la directiva decidió cesar a Santiago Solari y eligieron a Fernando Ortiz como su reemplazo.

En este torneo ya ha dirigido dos partidos y lamentablemente no ha sumado alguna victoria, ya que perdió ante Monterrey y empató ante Chivas, ambos partidos en calidad de visitante.

El actual DT del equipo, habló en entrevista para TUDN donde reveló su futuro.

«Santiago, el presidente, nos comunicó la continuidad hasta el final del campeonato y a los jugadores les propuse objetivos cortos, no puedo visualizar más allá del partido ante Toluca.», señaló.

Además, el técnico de origen Argentino confesó que sueña con quedarse de manera definitiva.

«No lo voy a negar, pero también soy consciente que es un interinato y estoy preparado para lo que decidan los directivos.

Vengo con la necesidad de revertir la situación que no es la mejor, está en mi cabeza seguir un proceso de lo que uno siempre ha buscado, sería maravilloso si llegará a sucder, pero soy consciente y realista a la situación que vivo», finalizó.

Está claro que la directiva tiene en mente a Nicolás Lacarmón como la opción principal, pero no será sino hasta que acabe la participación tanto de América como de Puebla, cuando puedan sentarse a negociar con él.