El futuro de Edson Álvarez parece estar decidido a tal punto que América ya fichó a un reemplazo para cubrir su baja.
Pero el mismo Edson en entrevista para ‘Univisión Deportes’, habló sobre su futuro y confesó que tiene ofertas, y que al final de la Copa Oro elegirá alguna.
“Se abren las posibilidades, estoy contento de cada vez estar más cerca de ese sueño que anhelo con todo mi corazón y esperemos sea lo mejor para mí, para el club y veremos terminando esta Copa.
Que sea la mejor, si hay dos ofertas analizaremos cuál es la mejor, la que se adapta a mi estilo de juego, pero a donde sea es tratar de aportar, aprender y disfrutar”, fueron las palabras de Edson Álvarez.
Los equipos que la prensa maneja son Wolverhampton de Inglaterra y Ajax de Holanda, ambos serían los clubes que ya han ofertado por el mediocampista del América.
Por otro lado, Álvarez confesó que trató de forzar su regreso a las canchas en la liguilla con las Águilas porque sabía que podían ser sus últimos partidos con la playera del América.
“Por algún momento trate de forzar el regreso, no había pasado ni una semana y traté de estar en la cancha, lo intentamos, pero me dolía mucho la rodilla, pero pasaba que quería estar porque no sabía si iban a ser mis últimos partidos con América”, finalizó, Edson Álvarez.
Te regalamos $2000 en envíos gratis en Rappi con nuestro código: AMERICAYYA
*Disponible para nuevos usuarios.