América ha pasado de ser uno de los equipos más sólidos en temas defensivos y un equipo con invicto en el Azteca a ser de los más goleados y con rachas negativas como local.
Las decisiones del cuerpo técnico no han sido las mejores, pero tampoco podemos solo culparlos a ellos, ya que muchos jugadores han mostrado una irregularidad muy grande.
En el duelo ante Pachuca, hubo una acción que llamó mucho la atención de los aficionados, específicamente el tercer gol que anotaron.
En dicha anotación, vemos a dos jugadores que ni se esforzaron por el balón, Roger Martínez y sobre todo Richard Sánchez, cuando el jugador de Pachuca ejecuta el pase, Sánchez hace un movimiento dejando que pase el balón y luego quedándose parado.
📹#NoTeLoPierdas
— Liga BBVA MX (@LigaBBVAMX) February 20, 2022
¡¡¡G⚽⚽⚽L!!! Víctor Guzmán marcó el tercer tanto de los Tuzos.
América 1-3 Pachuca#LigaBBVAMX ⚽ #CreandoOportunidades pic.twitter.com/rzhc2v5qyV
Al final esto provocó que dos jugadores de Pachuca quedaran solos ante Ochoa y Meré quienes fueron los únicos que intentaron evitar el tanto.
Y así podemos analizar varias jugadas donde los goles de los rivales caen por errores individuales, además de la fragilidad mental que muestran muchos tras recibir gol, y que ya no se reponen lo que provoca que el equipo reciba más tantos.
¿Están los jugadores con Solari? Si analizamos acciones como esta, podemos ver a jugadores que se matan en la cancha y otros que solo están deambulando por el campo, ahí se ve la falta de compromiso de muchos.
Este día se definirá el destino de Solari, pero todo parece indicar que tiene un partido más de vida y este será ante Pumas el próximo sábado.