América 1-3 Pachuca – Tercer derrota consecutiva en el Estadio Azteca

América suma otra derrota más en el Estadio Azteca.

Primer tiempo:

América empezó bien, apretando al rival, generando ocasiones e incluso generando peligro a través del balón parado, pero eso solo duró 20 minutos.

Pachuca solo necesitó de un contragolpe para irse arriba en el marcador y acabar con un América que como ya se volvió costumbre, no saben reaccionar.

El equipo visitante a partir de ahí empezó a controlar el juego, aprovechó los grandes huecos que dejaban en el mediocampo, con un Layún que estaba totalmente perdido en esa posición.

El segundo gol de Pachuca llegó tras un disparo de Avilés desde fuera del área, en una acción en la cual le dieron todo el tiempo y espacio para que se acomodara y disparar con dirección al ángulo.

Esto ha sido América durante el torneo, cuando logra jugar bien, por algún error recibe un tanto en contra y son incapaces de levantarse, mentalmente el equipo es muy frágil.

Segundo tiempo:

El equipo retomó un poco el dominio del partido y eso se vio reflejado en el marcador.

Al minuto 55′ apareció Diego Valdés, quien le cedió el balón para Henry Martín y este definió de gran manera para el 1-2.

 

De manera increíble cuando el equipo tenía todo para empatar el partido, se volvieron a caer y Pachuca empezó a dominar el partido de manera muy cómoda.

Y en otro error del América, el visitante aprovechó para hacer el tercer gol del partido. 

Este equipo no levanta ni en lo futbolístico ni en lo mental, siguen cometiendo errores de primaria, no son capaces de tener el control del partido, los rivales hacen lo que quieren.

Santiago Solari debe salir del América, quizás no sea totalmente su culpa, pero este equipo necesita cambios y a estas altura de la temporada, solo se puede cambiar al técnico.

Una lástima que un técnico que lo había hecho tan bien en los primeros semestres pueda terminar su etapa de tal manera, pero nunca supo como levantar al equipo.

El próximo partido será el próximo sábado visitando a Pumas.