Femenil: Pumas vs América – El primer clásico del año

Este sábado a medio día las águilas del América enfrentarán su primer duelo clásico de 2022 cuando visiten Ciudad Universitaria.

Tras lograr un empate en casa ante Atlas en su debut dentro del torneo Clausura 2022, las dirigidas por Craig Harrington tendrán su primer enfrentamiento como visitantes.

Caras nuevas.

Durante la semana América pudo realizar los registros de Kimberly Rodríguez y Nick Hernández, por lo que es posible que las veamos en la convocatoria del partido.
Además existen altas probabilidades de que Katty Martínez haga su debut como americanista.

Nuevas ausencias.

En la últimas horas se anunció que dos jugadoras dieron positivo en sus pruebas de Covid-19. Dichas futbolistas sería Sara Luebbert y Mayra Pelayo, por lo que ambas se perderían el duelo ante las universitarias.

Renata Masciarelli dio negativo en su última prueba y seguramente regresará a la portería azulcrema.

A mantener el invicto.

Pumas arrancó el torneo con victoria por la mínima ante León (1-0) y ahora reciben a las águilas, rival al que nunca han podido vencer en condición de local. Con un historial de 3 empates y 3 victorias azulcremas.

Posible once.

11 probable

Es probable que Harrington repita la línea de 3 defensas centrales, pero también es posible que ambas carrileras sean cambiadas. Las buenas sensaciones que dejaron Scarlett Camberos y Natalia Mauleón posiblemente les sea suficiente para aprovechar las ausencias e iniciar el partido.

Por: Iñaki

Ficha del partido:

  • Pumas vs América
  • 12:00 hrs
  • Transmisión por: TUDN
  • Estadio O. Universitario
  • Jornada 2 – Clausura 2022.
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons