¿Qué posición necesita reforzar el América?

Estamos a un par de semanas de que el América empiece a disputar la liguilla del Apertura 2021.

Pero como ya sabemos los rumores sobre jugadores que podrían llegar al América no se detienen y ya se empieza a hablar sobre algunos jugadores que están en el radar de la directiva.

Uno de los más mencionados en los últimos días ha sido el defensor de Puebla, Israel Reyes, jugador de 21 años que ha tenido un gran torneo y otro más que ha sonado como Matheus Doria, defensa central de Santos.

El mismo Santiago Solari ya aceptó que están planeando el siguiente torneo, por lo que ya tendrá varios jugadores en mente que podrían llegar al equipo.

Pero, ¿Qué posición hace falta reforzar más?

A pesar de que el equipo terminó como la mejor defensa del torneo, está claro que debe de haber movimientos en defensa, hay jugadores como Emanuel Aguilera y Bruno Valdéz, quienes ya no tienen seguro su futuro en el club.

Los extremos fueron un tema muy discutido en esta temporada, desde inicio Solari pidió refuerzos en esa posición y no solo no tuvo refuerzos, sino que además, se le lesionaron tres jugadores que jugaban en dicha posición.

Otra zona del campo en la cual no han tenido el mejor rendimiento ha sido en la delantera, el equipo tiene a tres centros delanteros y si sumamos todos sus goles en este Apertura 2021 apenas llegan a seis tantos.

Tal vez el único que tiene su lugar seguro sea Henry Martín y puede que Federico Viñas, pero Roger Martínez sigue sin convencer y ante el interés de Boca Juniors podría terminar saliendo.

Para ti, ¿Qué posición es más necesaria de reforzar?

¿¿Qué posiciones necesita reforzar el equipo?

Ver los resultados

Cargando ... Cargando ...
Simple Share Buttons
Simple Share Buttons